Días Grises

14:26




¡Vaya mes de Abril más inestable! Si bien un día nos da un tiempo perfecto para disfrutar de sol, al otro nos lo quita y nos muestra su cara más triste con días nublados y lluviosos...Aunque qué vamos a pedir, si nosotros mismos somos así. A mí en concreto, este tipo de días hacen que mi energía se encuentre apagada incluso recién levantada jajaja¡Qué me gustaría pasarlos sin hacer absolutamente nada y luego no sentirme culpable! Así que, como mi misma personalidad me impide estar tan tranquila sentada en el sofá, finalmente terminan por ser unos de los días más productivos ya que siempre acabo haciendo incluso más cosas que en un día normal...jajaja.


Bueno, pues para terminar con el post de hoy os comento la ropa que llevé en uno de estos días grises, en el que, aunque llueve o ventee, el estilo casual siempre me acompaña. Esta vez con una chaqueta oversize en color verde kaki, una camiseta mitad polipiel mitad antelina en color negra, mis vaqueros rotos y botines negros. 

Como complementos, estos dos collares tan discretos y minimalistas en color dorado. El colgante de la letra "C" tan solo me costó dos euros en Primark!!






Chaqueta: La Tienda d'Reyes (tienda local)
Camiseta: Stradivarius
Jeans: La Boutique de Juana Soto (tienda local)
Botines: Primark
Collar "C": Primark
Collar: H&M

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, siempre conseguís sacarme una sonrisa :)

Besos,
Cristina.
 photo suscr1_zpsd501ee23.jpg

You Might Also Like

0 comentarios