Camisa blanca + parka azul

15:48


Perdonad mi ausencia pero ¡ya estoy de vuelta!
Como os comenté en el post anterior, la camisa blanca la suelo utilizar bastante en estas épocas de entretiempo y poco he tardado en demostraoslo! jaja

Aquí la combiné con vaqueros, bailarinas de leopardo y parka azul (que también podéis verlo AQUI )










Gracias a todos los que me leéis y seguís, poco a poco somos más!

Antes de terminar, os quiero presentar a una blogger italiana llamada Alice, este es su BLOG y a continuación os dejo una breve entrevista para que la conozcáis mejor:


¿Cuándo nació tu blog? En semptiembre de 2013
¿Por qué decidiste creartelo? Porque me encanta la moda y me gusta hablar de mí misma a otras personas.
¿Es un blog de moda o un blog estilo de vida? Es un blog FashionLifestyle
¿Tienes muchos seguidores? Puedo ser feliz, crecen día a día.
¿Cuál es la cosa más importante para ti? Mi amor, mi familia y mi armario.
Describe tu estilo: Mi estilo es sencillo y barato, me encantan los artículos de cuero y tacón alto. 


Besos,
Cristina.


Follow on Bloglovin
Instagram

You Might Also Like

0 comentarios