CAMISETA CON PERLAS

16:03




¡¡Muy buenaaas!!
¿Cómo lleváis los últimos días del año? Yo ahora que estoy un poco más tranquila, después de haber terminado con la búsqueda y captura de tooodos los regalos de Reyes, me he puesto a hacer balance de lo que he conseguido éste año, siendo lo más importante el independizarme con Fran :) Aunque también me he dejado cosas en el tintero, como por ejemplo el deporte, que no soy capaz de llevarme dos meses seguidos ni a la de tres... Así que tendré que añadirlo a mi lista de propósitos del 2018 jajaja.

Hablando del outfit de hoy, os enseño dos de las últimas prendas que he recibido las cuales me encantan, tanto juntas como por separado.

Una de ellas se trata de éste precioso abrigo beige de corte masculino. Llevaba mucho tiempo antojada por uno así y ahora, por fin, he encontrado uno que me gusta.

Lo combiné con la otra prenda que os digo, la cual es ésta chulísima camiseta de perlas  con mangas acampanadas.¡Me parece taaan bonita! Además, es una de esas prendas que se adaptan muy bien a cualquier estilo. 

Por último, me acompañan mis vaqueros favoritos mom fit, y a los pies unas botas totalmente inadvertidas, las cuales podéis ver también en éste otro outfit.
¿Qué os parece?









Abrigo: Zaful
Camiseta: Zaful
Jeans: Stradivarius
Botas: Primark

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

4 comentarios