LOVELY OUTFIT

10:00



¡¡Muy buenaaaas!! ¿Cómo llevamos la semana?

Yo aprovechando las tardes en la playa, a ver si consigo coger más colorcito del poco que tengo aún, pero bueno, todavía queda verano :)

El look de hoy es uno de esos que haces a toda prisa, sin apenas pensar, pero que luego el resultado te encanta💙

Tenía muchas ganas de enseñaros mi nuevo bolso, de color beige claro y con unos adornos de flores y perlas que lo hacen muy original. Basándome en los colores de esas flores creé el conjunto, utilizando éstos preciosos pantalones celestes que pudisteis vérmelos en un conjunto dos piezas (aquí).

En la parte de arriba, (como ya os dije antes que fue un conjunto a la ligera), no pensé en otra opción mejor que una camisa blanca que siempre queda bien y saca del apuro ¿No creéis? jajaja. Eso sí, para darle un toque veraniego me la puse anudada. 

A los pies, también os enseño una de las novedades rebajiles en mi armario, se trata de éstos monísimos tacones bajos de antelina y color beige. Los encontré en Stradivarius por tan sólo 9.99€😍 

Y para finalizar, os hablo de los complementos. Llevo una pulsera de perlas (las misma que tiene en los adornos el bolso) y unos maxi pendientes de cristales, que ya sabéis que me han dado por ellos últimamente. ¿Qué os parece?







Camisa: H&M
Pantalón: La Boutique de Juana Soto
Zapatos: Stradivarius (REBAJAS)
Pendientes: Primark
Pulsera: Rosegal
Bolso: Rosegal

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

2 comentarios