DINOSAURS SEQUINS

12:38



¡¡Muy buenaaaas!! ¿Qué tal vuestro finde?
Nosotros hemos visitado un par de pueblecitos, a cuál más bonito, de los que os hablaré durante esta semana❤

Como ya os dije por Instagram, tengo pensado abrir una nueva sección en el Blog donde compartiros nuestras escapadas y viajes y así contaros nuestras experiencias y aconsejaros sobre lugares que visitar, hospedarse, donde comer... ¡Espero que os guste la idea! 🌏


En el look de hoy os muestro una de las prendas que más os ha gustado cuando os la enseñé al recibirla, se trata de ésta camisa vaquera con parches. Lo que más me encanta de ella es, aparte de los dinosaurios, ¡es que están llenos de lentejuelas de colores!🌟 ¿No os parece chulísima?😍

La combiné con la minifalda vaquera abotonada que hacía mil que no me ponía (ya sabéis, el frío...jajaja) y con mi abriguito de pelos súper calentito. ¿Qué os parece?








Camisa: Sammydress
Falda: Stradivarius
Botines: Primark
Bolso: Sammydress


¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

2 comentarios

  1. que original la blusa! me ha encantado

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Que gracia la camisa!! Me ha llamado mucho la atención
    Pero confieso que lo que más me gusta es la faldita, es puro amor.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar