PLAID DRESS

16:32



¡¡Buenaaaaas!! ¿Cómo habéis pasado el finde?

Por aquí en el sur lo hemos tenido con unos días perfectos, ¡¡con temperaturas casi primaverales!! Ya podréis ver en las fotos cómo salgo con cara de chinita por el brillo del sol jajajaja.

El look con el que me despido del mes de Enero es el que lucí para dar un paseo y aprovechar el calorcito que hacía. Para ello usé un par de cosas que compré en las rebajas.

La primera de ella fue éste vestido camisero de cuadritos. Sí,sí, no es una falda, si no ¡un vestido! Pero ésta vez quise combinarlo con un jersey sobre él para estar un poco más abrigada y darle algo más de juego. Aún lo podéis encontrar en Zara y su precio fue 7.99€ ¡Una ganga!

A los pies, me puse mis botines negros de polipiel, y como complementos, usé toques plateados como mi nuevo collar de Primark que fué todo un súper chollazo ¡¡Sólo me costó 2€!!

¿Qué os parece?


 



Vestido: Zara
Jersey: H&M
Collar: Primark

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

0 comentarios