BodyBox Octubre

11:14

¡¡Buenas!! Hoy, como cada mes, os vuelvo a enseñar lo que contiene la nueva caja de BODYBOX. Cada mes la espero con más ganas ¡siempre me sorprende algún producto! Pero éste mes incluso más, para saber qué contendría la especial de otoño. Si tú también tienes curiosidad como yo, quédate a leer el post que te lo cuento todo:

1. El primero de ellos, y uno de los que más me ha gustado es el labial de D'DONNA COSMETICS, es permanente y dura 12 horas, yo lo he probado, no durante tanto tiempo, pero sí que es cierto que dura bastante :)


2. Otro de los productos que me ha encantado es éste delineador líquido de la marca española ZIMBERLAND, es la primera vez que uso un delineador de éste formato, siempre he recurrido al lápiz, pero ésta versión tan resistente del eye liner súper resistente ¡me ha conquistado!


3. El siguiente producto se trata de un champú de la marca HERBAL, perfecto para cuidar nuestro pelo después de todo el verano ya que nos ayuda a protegerlo, darle más brillo y realzar su color.


4. Y ahora os presento a mi producto favorito de éste mes, se trata de la pomada definidora thermostyling de TAHE, que, además de sellar nuestro cabello, contiene protectores-activadores térmicos y vinilo, lo cual nos ayuda a modelar nuestro pelo con el calor de la plancha, tenacillas o secador aportándole un acabado brillante, pero sobre todo nos ayuda a protegerlo y ¡que luzca súper sano!


5. Y por último, un producto de la marca NATURA SIBERICA, no es el primero que tengo de ellos y tengo que decir que todos me encantan, tanto por los resultados como por su modo de elaboración que siempre son ecológicos.
Ésta vez se trata de una crema exfoliante para los pies, hecha con frambuesa Ártica, zumo de plátano y menta negra silvestre. Este peeling refrescante te vendrá ideal para mantener tus pies bonitos y recuperar el frescor cuando te quites los zapatos al llegar a casa. :)


¿Qué os parecen? ¿Habéis probado alguno de ellos?

¡Nos vemos mañana!

Muchos besos,
Cristina

 photo suscr1_zpsd501ee23.jpg

You Might Also Like

0 comentarios