Básicos a la moda

9:00





¡¡Buenas!! ¿Qué tal estáis?

Ya sabéis que cada vez que me entero de alguna marca de ropa nueva que os pueda interesar os lo hago saber. Y a eso me dedico en el post de hoy, a descubriros una nueva marca de ropa súper chula que he descubierto hace poquito mientras cotilleaba por internet y que me gustó muchísimo.
Se llama ESPRIT (os dejo el link a su web AQUI) ¿La conocéis?

Es una marca donde podéis encontrar tanto ropa para mujer, hombres y niños, como complementos y detalles para el hogar. Lo que atrapó totalmente mi atención de ella es su estilo, básico y casual...(ya sabéis el por qué me encanta jajaja).

Para que os hagáis a la idea de lo que os cuento, he decidido crear varios looks a base de su ropa.

Como veréis son prendas en tendencia, a las que podemos sacarle bastante partido y no cansarnos de ellas. Además me parecen perfectas tanto para trabajar como para el día a día.
¿Qué os parece?

LOOK 1

LOOK 2

LOOK 3


¡Muchos besos!
Cristina


You Might Also Like

0 comentarios