MIX AND MATCH

10:54


¡¡Buenos días!! Ya casi terminamos el mes de Julio ¡Qué rápido se me ha pasado el mes! Pero para acabar viene cargadito de una gran sorpresa. Y es que por fin tenemos hoy ¡¡nuestro nuevo y primer coche!! Ya me veréis de un lado a otro, porque seguro que lo estrenamos por derecho jajaja.

En cuanto al look que os enseño hoy, se trata de uno que llevé para pasear por el Puerto de Santa María, allí corre una brisa que se agradece y hace que el calor no sea tan infernal como en Jerez....
Así que aproveché para ponerme este pantalón largo,de color azul marino, que es súper cómodo porque parece que vas en chándal y encima es arreglado! (me parece que ésto mismo os djie una de las veces que también os enseñé este pantalón, pero es que es inevitable jajaja).

Esta vez lo combiné con un mix de estampados y tendencias como ya veréis: Lo primero de todo con una camisa de rayas, blancas y azules. Luego, con un bolso de flecos también en azul. En los pies, unas cuñas rojas de estilo lace up que últimamente veis mucho por aquí, ,pero es que se anda genial con ellas. Y para acabar el look, jugando con los tonos azules y rojos del conjunto, usé el pañuelo de flores que otras veces habéis podido verme a modo de turbante pero esta vez lo he usado como cinturón.
¿Qué os parece la mezcla?




Pantalón: Zara (old)
Bolso: La Boutique de Juana Soto (tienda local)
Camisa: La Boutque de Juana Soto (tienda local)
Sandalias:  La Boutque de Juana Soto (tienda local)

Muchos besos,
Cristina

You Might Also Like

0 comentarios