CHIC SUMMER

10:43

¡¡Holaaaaaa!! ¡Menuda calor infernal la de este finde! ¿Qué tal la habéis sobrellevado? 
Yo como he podido, procurando salir a horas en las que el sol casi se va jajaja Por eso me tenéis que disculpar por la calidad de las fotos de hoy, me las hice en el patio de mi casa antes de salir ya que si esperaba a estar en la calle...sería de noche.

Pues para soportar esta calor, mi look es bastante fresquito compuesto por blusa de tirantas en color malva clarito, falda vaquera abotonada y sandalias doradas de plataforma.

En cuanto a complementos me puse un pañuelo, que guarda los mismos colores del outfit, a modo de turbante , junto con unos pendientes largos dorados, dándole así un aire boho chic al conjunto. ¿Qué os parece?




Blusa: H&M
Falda: Stradivarius
Bolso: Stradivarius
Sandalias: La Boutique de Juana Soto
Pendientes: Sfera
Pañuelo: La Tienda d'Reyes

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

0 comentarios