COLORFULL POMPOMS

15:00


¡¡El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó....!!  jajaja. 
Este año tenía tantas ganas de que llegara...ganas de disfrutar de la playa, piscina, hacer miles de planes (aunque siempre tendré que llevar a cuesta los apuntes de las oposiciones) y si se encarta, hacer alguna escapada. ¿Vosotros ya tenéis algún plan?

Para darle la bienvenida a esta nueva temporada qué mejor que un look lleno de alegría y frescura, compuesto por un traje blanco sin mangas, de estilo ibicenco y lleno de flequitos por el borde de la falda y con un bordado por la zona del cuello y hombros. Realmente esta "pensado" para ir a la playa, que también quedaría ideal, pero esta vez lo utilicé para asistir a la fiesta de fin de curso de mi hermana pequeña así que, para subir el conjunto, le añadí este cinturón tan bonito y colorido de pompones
Como ya sabéis, los pompones están ahora en la cresta de la ola, sobre todo en sandalias. Pero me pareció tan original y poco visto llevarlo de esta forma que era inevitable no comprarlo jajaja.

Otro de los complementos que usé fueron estos pendientes dorados ¡¡que tan sólo me costaron 2.50€!! ¿No os parecen geniales? En cuanto a los zapatos, llevé estas cuñas rojas acordonadas que son otra de las tendencias que despuntan ahora, el lace up, que consiste en llevar el calzado con largos cordones para atártelos al tobillo. ¿Qué os parece?









¡Qué paséis un feliz verano! 

Besos,
Cristina

You Might Also Like

0 comentarios