BODYBOX: Abril 2016

10:34



¡¡Hola a todas!!! Comenzó Abril y con él ya llegan los primeros días de calor, vamos dejando ver un poco más nuestra piel y para ello necesitamos tenerla a punto y que luzca divina de la muerte!

Pensando en esto, el equipo BODYBOX ha preparado una cajita con productos que nos ayudarán perfectamente a conseguirlo. Si no conoces todavía BODYBOX, son unas cajas que, mediante suscripción, puedes recibir en tu casa cada mes por tan sólo 16€. En cada una de ellas encontrarás cinco artículos de belleza distintos repartidos entre cosméticos, cremas y productos capilares.



Y ahora que ya la conoces, ¡vamos a cotillear!


Crema de manos de DAP PROFESSIONAL, está elaborada con ácido salicílico, vitaminas A y E y alantoína, lo que hace que hidrate y regenere la piel de las manos, protegiendolas de la sequedad y las agresiones externas, dejándolas tersas y suaves.


Leche corporal de Argán de ARAHI. Es una leche corporal altamente nutritiva y totalmente natural que contiene las propiedades del aceite de oliva y la ultrahidratación del argán.


Champú neutro perlado de BIO EXTRATUS, contiene una fórmula con ph neutro y sin sal, enriquecido con proteínas de leche naturales. limpia suavemente y promueve un tratamiento hidratante que aporta protección y suavidad, además de destacar el brillo natural de nuestro cabello.


Fijador de cejas incoloro de SANASE. Este fijador de cejas de tono transparente se a convertido en un imprescindible para los maquilladores y celebrities, ya que su formato lápiz lo hace muy fácil de usar y su fórmula profesional hace que puedas darle forma y fijar tus cejas en una sola pasada. Incluso puede usarse después de maquillarlas para fijar el color.


Esmalte de uñas de MIRLANS trae los nuevos tonos de la temporada para que complemente nuestros looks primaverales. 



Y para terminar, os dejo con la frase del mes:

PODRÁN CORTAR TODAS LAS FLORES, PERO NO PODRÁN DETENER LA PRIMAVERA

Si quieres ver un poco más, puedes ver mi vídeo en el canal:



Besos,
Cristina.

 photo suscr1_zpsd501ee23.jpg

You Might Also Like

0 comentarios