SAN VALENTIN

20:52

¡¡Holaaaa a todas y a todos!!

Ya casi está aquí San Valentín, ¿os gusta celebrarlo? Yo todo lo que sea celebrar cosas bonitas, como en este caso el amor, me gusta festejarlo. Eso sí, me niego a caer en esa estrategia de las tiendas para hacernos comprar como locos, como si tuviésemos que regalarnos por querernos tan solo un día al año. 
Pero es cierto que aprovecho la ocasión, como el día en el que hago un regalo más especial, un regalo hecho con mis propias manitas (si queréis ver alguna idea podéis ver mi vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=wl1ZGQyM3aA )

Si vosotras también sois de celebrarlo, en este post os propongo un look formado por los colores blanco, negro y gris. Muy cómodo y perfecto para cualquier cita, ya sea ir al cine, a comer, etc.

Además, os dejo también con mi último vídeo en el que tenéis un tutorial de maquillaje, peinado y ropa. (Vamos, que no podéis estar quejosas de mí en? jajaja)

Espero que os guste :)





Jersey: Lefties
Collar: La Tienda d' Reyes
Pantalón: Stradivarius
Zapatos: Primark
Pendientes: Parfois


Muchos besos,
Cristina



You Might Also Like

0 comentarios