I Coffee Blogger Cádiz

17:40




¡¡Holaaaaa!! ¿Qué tal el fin de semana chicas/os? El mío movidito entre mi cumpleaños y el primer COFFEE BLOGGER CADIZ. Una fantástica quedada donde fuimos invitados algunas/os bloggeras y youtubers de la provincia de Cádiz. Fue todo un placer poder asistir, gracias Irene y Lourdes, y es que como podréis ver en el macro post que os he  preparado ¡¡nos lo pasamos bomba!! 

La reunión tuvo lugar en La Bacanal (os lo recomiendo, se come divino y a muy buen precio!). Allí estaba esperandonos un carrito monísimo con cupcackes y bizcochos de la mano de La Isla de Azúcar. Si os parece que tienen buena pinta el sabor os sorprenderá aún más, ¡están riquísimos!










Mientras tomábamos este rico desayuno Irene y Lourdes nos iban descubriendo marcas de belleza y moda y enseñándonos sus productos de gran calidad, que más adelante os contaré al detalle. 







 












 


 













 



No me he podido resistir en enseñaros este super selfie estilo "Los Oscars" que nos hicimos con las gafas de Mister Spex !!! jajaja ¡Me encanta!


Para terminar, agradecer a Lourdes e Irene,  por que sin ellas no hubiésemos disfrutado de este maravilloso desayuno. Y por supuesto a todas las marcas colaboradoras que lo han hecho posible : Mister Spex , Taste of America , Inside , Crea-m , Yves Rocher , Uriage , Catchalot , Matarrania , BodyBox , Carobels  Instituto Español , Aloessens , Xbeauty , El Taller de Coqui 

¡GRACIAS!

Besos,

Cristina.



You Might Also Like

0 comentarios