BEAUTY: Body Box Diciembre

9:00





BodyBox es una cajita de suscripción mensual donde recibes productos de cosmética y belleza. Yo la descubrí gracias al I Coffee Blogger Cádiz y estoy encantada, pues éste mes contiene productos orgánicos, naturales y libres de parabenos, de ahí a que la hayan nombrado "Navidad Natural". Por tan solo 16 € puedes disfrutar de todo este lote valorados en 57, 20€ !!

A continuación os cuento un poquito sobre cada artículo:


NATURALIA Aloe Vera Refreshing Bath & Shower Gel: Se trata de un gel de baño y ducha que combina gel de aloe vera con propiedades hidratantes y calmantes con una mezcla de sustancias limpiadoras suaves y no agresivas. Además mantienen el equilibrio natural de la piel y huele fenomenal.


CATTIER Kit de Invierno Nutritivo: Este kit es perfecto para protegerte del frío invierno, con un bálsamo labial, rico en aceite de oliva bio y manteca de mango salvaje y una crema de manos muy nutritiva y ligera.


INDEMNE La Lotion de Miss Ellaire: Es un agua micelar natural que respeta todos los tipos de piel. ¡Solo con dos gotitas limpian y desmaquillan todo el rostro!


NATURALIA Multi-Protection Sun Defence SPF 50 Colour: Se trata de una crema facial con protección solar alta y color. Está formulada con polifenoles de uva y vitamina E, combate la acción de los radicales libres, previene el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas ¿No os parece perfecta?


ESDOR Cápsulas: Es un complemento alimenticio 100% vegetal. Contiene extracto de uva tinta, con elevada capacidad antioxidante, por lo que ayuda a retrasar el envejecimiento y a disminuir la acción de los radicales libres. 



Y estos son los grandes productos que contiene esta cajita.
 ¿Qué os parece? ¿Habéis probado alguno de ellos?

Besos,
Cristina.



 photo suscr1_zpsd501ee23.jpg

You Might Also Like

0 comentarios