HELLO NOVEMBER

9:00






Le digo un gran HOLA a Noviembre, uno de mis meses favoritos del calendario, ¡cómo no, si es el mes de mi cumpleaños! jajaja.  Aunque otra nota que lo hace especial para mí es que llega la hora de meditar, de hacer recuento de todas las metas que me propuse a inicios de año y ver las que he conseguido y las que no, y las que aún tengo tiempo por hacer (porque, por mucho que yo no quiera, aun nos quedan días para terminar el año).

Bueno, después de esta pequeña introducción, os hablo por fin del look. Aiiii que loca me trae este "veroño" que si mucha calor para algunas prendas y zapatos, que si tampoco hace tanta calor como para ponerme esto o lo otro...., en fin, que os voy a contar no?? jajaj.
Así que continúo con looks más bien fresquitos, esta vez con un vestido azul klein (que anteriormente habéis visto AQUÍ ) combinado con chaqueta vaquera, deportivas blancas y mochila.
¿Qué os parece?







Vestido/Dress: Primark
Deportivas/Sneakers: Primark
Chaqueta/Jacket: Pimkie
Mochila/Backpack: La Boutique de Juana Soto (tienda local)

Besos,
Cristina.

You Might Also Like

0 comentarios