I LOVE THE SKATES!

14:21





En el post de hoy  el outfit es muy sencillo, unos shorts vaqueros y una camiseta negra que se la tomé prestada a mi novio (o mejor dicho, la cogí por mi cuenta jaja). Y es que he querido dejar como protagonistas a mis nuevos patines!!!

Llevaba tiempo antojada por unos ( y como no, Fran me los regaló por mi santo :) aunque los cogí con una semana de antelación...soy algo impaciente jeje) y es que de chica me pasaba las tardes patinando a lo loco, me encantaba tirarme por las cuestas más empinadas aunque luego para frenar, tuviese que agarrarme a la primera farola que pillara y dejarme las orejas planchadas en ella....

Si pensáis comprar unos patines en línea os recomiendo los de marca Rollerblade o Fila (como los míos), son un poquitín más caros pero vale la pena. 

In today's post is a very simple outfit, denim shorts and a black T-shirt that I borrowed my boyfriend (or rather, I took it for myself haha). And I wanted to leave like protagonists to my new skates!!!

I had long wanted one (and of course, Fran gave me for my holy :) although I took a week in advance ... I'm a little impatient lol) is that when I was little I spent the afternoon skating like crazy, I loved throw me for steep slopes but then when I wanted  to stop, I had to grab onto the first streetlight I saw....

If you think buy a inline skates I recommend the brand Rollerblade or Fila (like mine) are a little bit more expensive but worth it.






Camiseta/T-shirt: Nike
Short: Levi's
Patines/Skates: Fila

Muchos besos y ¡a disfrutar del finde!
Cristina.

You Might Also Like

0 comentarios