MB Pasarela Flamenca día III y IV

9:00




Hola a todas y a todos!!! :) Como os comenté anteriormente, termino de mostraros los desfiles de la Pasarela Flamenca de Jerez. Aquí os dejo con las fotos de las dos últimas jornadas.

Yo ya tengo mis vestidos preferidos ¿y a tí, te ha gustado alguno en especial?

Hi everybody!! :) As I said previously, today end the parades of Jerez's Flemish gangway. Here you the photos of last days.

I have my favourite dresses, and you?


Ángeles verano



Cañavate




Carmen Acedo



Doble B y Lya Maisha






Merche Moy






Rocío Martín





Carmen Vega






Faly de la feria al Rocío




Pilar Rubio






Salvador Egea





Tercera Edad



Bueno, hasta aquí la séptima edición de esta gran pasarela, espero que os haya gustado :) A mí me a encantado poder acercaros un poquito de mi tierra. ¡Os espero por allí el próximo año!

Well, here finish the seventh edition of this grand gangway, I hope you like it! I love show you something of my city. See you there in the next year!

Muchos besos,
Cristina.


Follow on Bloglovin

You Might Also Like

0 comentarios