LADY SPORT

9:00



Y continúo con los regalos de Reyes, esta vez vinieron de parte de mi novio. Me regaló una falda lápiz (que ya le había echado yo el ojo antes) y esta sudadera tan chula. Él no pensó en que utilizaría ambas prendas en un mismo conjunto, así que sin saberlo, me ha creado este look tan de moda ahora :) 

Quisiera hacer un paréntesis para comentaros algo y ojalá me podáis ayudar, resulta que desde hace un mes mas o menos veo que todos los comentarios que me dejáis en la entrada luego no son visibles, es decir, en realidad tengo 100 comentarios y sólo muestra 20.... Suerte que recibo una notificación en el correo con todos los comentarios y así os consigo responder pero, ¿sabéis como arreglar esto?







Gracias por vuestros comentarios y visitas :)
Besos,
Cristina.

You Might Also Like

0 comentarios