LOVE ROCK

16:39





Heyyyyy!! ¿¿¿Que tal va la semana?? Yo hoy estoy very happy como si se tratara de un viernes :) ya que mañana es el día del patrón de mi ciudad lo que significa...día de FIESTA (urraaaaaah!!!! jaja).

En cuanto al look de hoy sencillo y rockero: camiseta de calavera + jeans degradados + taconazos (si no me equivoco, creo que es la tercera vez que me los pongo...los tacones y yo no hacemos buenas migas).

Si quieres ver otro conjunto con esta camiseta puedes verlo AQUI  y AQUI. Y si también quieres ver otro con estos pantalones pues hecha un vistacito en este ENLACE :)






Camiseta/Tshirt: Bershka
Jeans: Stradivarius
Tacones/Hells: Primark
Bolso/Bag: Zara


Ya sabéis que podemos seguir en contacto por las redes sociales y que soy nueva en Instagram!!!


Muchos besos,
Cristina.

You Might Also Like

0 comentarios