GEOMETRIC NAVY

10:00








¿Un look marinero ( o navy ) sin las típicas rayas azules/blancas/rojas?
A mi parecer, esté vestido lo consigue, nose si será por sus colores (blanco, azul y naranja) que tiene el estampado geométrico pero me hacen recordar al mar.
Me hubiera encantado sacarme las fotos en un paseo marítimo, para que veáis como queda el vestido en ese entorno, pero en Jerez...no tenemos playa :(

Otra peculiaridad de este vestido es que es de licra y apenas se pega al cuerpo (¡¡BIEN!!). No se vosotras, pero yo en verano no soporto la ropa ceñida.

Para marcar la cintura me puse un cinturón marrón con la hebilla dorada, a juego con las sandalias también marrones con eslabones dorados.

Si os fijáis bien, (en la última foto lo veréis mejor) llevo pendientes en forma de nudo marinero :)








Vestido/Dress: Primark
Bolso/Bag: Primark
Pendientes/Earings: Avon
Gafas/Sunglasses: La Tienda de Reyes
Sandalias/Sandals: La Tienda de Reyes

Gracias por vuestros comentarios, puede que esta vez tarde un pelín en responderos ( lo siento :(  ) 

Pero hoy quiero aprovechar el día con mi novio que cumple años (¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!). Y antes de verlo quiero prepararle una "dulce" sorpresa :) (ya os contaré).

Besos,
Cristina.

You Might Also Like

0 comentarios