SALMON & TURQUESA

9:05






Hace más de un año que tengo esta camiseta y es una de mis favoritas, me encanta conjuntarla con el color turquesa o con complementos de estilo navajo.
Es bastante cómoda, perfecta para esos días en los que no se me apetece ir con ropa ajustada, además tiene las mangas tipo murciélago con un poco de encaje que le da esa "cosita" especial a la prenda.

También, hoy quise probar en hacerme la manicura francesa utilizando el color amarillo (o lima, según pone en el esmalte) en lugar del clásico blanco. A mi me ha gustado el resultado y creo que me animaré a probar con otros colores :)

A continuación os dejo las fotos del look.







Camiseta/T-Shirt: Primark
Short: Levis
Sandalias/Sandas: La Tienda de Reyes
Collar/Necklace: Mercadillo

Gracias por vuestras visitas y comentarios.
¡¡¡Feliz finde!!!

Besos,
Cristina.

You Might Also Like

0 comentarios