FLAYING IS A STATE FOR MIND

11:24




Creo que jamás me veréis tan cerca de un insecto sin que yo salga corriendo...Desde pequeñita les tengo miedo, o más bien pavor! No soporto ni a las mariposas, ni a las odiosas palomillas, ni a los mosquitos, ni a las mariquitas, ni a las libélulas...ni a toda la amplia gama de bichitos.
Eso sí, cuando se encuentran en una prenda, como en mi camiseta de hoy, no me importa para nada, ¡me gustan! jaja.

Bueno, después de hablar un poco sobre mí toca comentaros el look:
Hoy conjunté mi camiseta nueva con estampado de libélula con unos shorts negros troquelados (que también podéis verlo en éste post).
Llevo también bolso y sandalias que me he comprado en estas rebajas (estrenándolas voy y estoy más feliz que una perdiz!!)
Sobre éstas sandalias, llevaba en su búsqueda y captura varias semanas porque, al tener ese tacón fino y al estar sujetas al tobillo, estilizan mucho.







Camiseta/T-shirt: Lefties
Pantalón corto/Short: Primark
Bolso/Bag: Zara
Sandalias/Sandals: Zara


Y ya por hoy no me "enrollo" más jaja.
Sólo desearos un ¡¡feliz comienzo de semana!!

Nos vemos el miércoles :)
Besos,
Cristina.

You Might Also Like

0 comentarios