WISHLIS OTOÑO POR MENOS DE 30€

16:56




¡¡Muy buenas!!

Con el comienzo de septiembre ya tenemos la mirada puesta en otoño, las nuevas tendencias que llegan y en llenar nuestro armario con ellas ¿verdad?

Pues hoy os he preparado una pequeña wishlist de otoño, desde la web Zaful, en la que he incorporado prendas y complementos por menos de 30€ y así no nos duela el bolsillo :)



1. Un bonito bolso adecuado tanto para el trabajo como para salir ¡Y si es de un color de la temporada mejor!

2. Un trench, sin duda es la típica prenda de la temporada, pero también podemos encontrarla con el aire oriental que tanto se lleva en los kimonos.

3. Una camisa blanca es todo un básico que nos sacará de cualquier apuro. Si ya tenemos una de color lisa, prueba en invertir en otras más actuales con bordados. ¡Son preciosas!

4. Un vestido floral siempre es un acierto en cualquier estación del año, eso sí, en otoño soy de las que prefiere apostar por los de colores más oscuros.

5. Un chaleco, abriga lo ideal en esos días que comienzan a refrescar, además le dará mucho estilo al conjunto.

6. Unos zapatos planos color tierra. ¡Me encantan las tonalidades de marrones para el otoño! Por lo que unos zapatos así les daría muchísimo uso.

7. Por último, unos jeans básicos pitillos. Aunque cualquier modelo de pantalón vaquero sería un acierto ya que el denim siempre es una buena opción.

Espero que os sirva de ayuda :)

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

2 comentarios