OFF SHOULDER WISHLIST

8:00



 Ya hacía varias semanas que no os enseñaba mi "lista de deseos" y, aprovechando el cambio de temperatura que casi casi ya estamos en verano, os traigo un listado con prendas la mar de fresquitas para esos días en el que no sabes que ponerte con tanta calor 🌞

Como podréis ver, todas guardan como similitud una de las tendencias que más me gustaron el verano pasado y todo indica que en éste seguiremos llevándola. Se trata del corte off shoulder, en el que mostramos uno o ambos hombros. ¿Qué os parece? 💙

Uno de los vestidos o blusas ya me la he pedido y viene en camino, a ver si acertáis cual es jajaja😜

Por cierto, cada imagen la tenéis enlazada a la pagina web donde podéis verla más al detalle 👌 Además, también podéis ver más modelos de vestidos, como estos tan bonitos de color blanco, perfectos para las fiestas ibicencas: white dress







Antes de despedirme quiero informaros que una de las mayores tiendas de moda online “Zaful” ahora está celebrando su 3er aniversario. Por ello, en su Blog ¡¡están sorteando un cheque regalo valorado en 100$!!

Si quieres conseguir ropa y complementos tan bonitos como los que muchas veces os enseño y totalmente gratis, sólo tienes que entrar en su Blog: https://zafulofficial.wordpress.com/
Y seguir los pasos del concurso, una vez dejes tu comentario en él, etiquétame, me harías muy feliz :)
¡¡Zaful elegirá a dos ganadores!! ¡¡Así que anímate!!



¡Muchas besos!

Cristina

You Might Also Like

0 comentarios