MEDIAS REJILLA

11:19




¡¡Buenaaaas!! ¿Qué tal ha ido vuestro puente?

Yo lo he pasado entre trabajando y difrutando, así que ha estado completito jajaja.

En el post de hoy os enseño un look con pinceladas rockeras, compuesto por algunas prendas que he recibido nuevas y que os estaba deseando enseñar.

La primera de ellas es ésta falda vaquera abotonada de color negra, sé que quizás ya esta algo vista por las tiendas pero, como siempre, yo suelo buscarlas con algo original. Como podéis ver, ésta cuenta con el bajo un poco deshilachado y además, es asimétrica en el largo, teniendo un par de centímetros más por detrás.

La combiné con unas de las prendas que más de moda están ahora, las medias de rejillas. ¡Llevaba tanto tiempo detrás de unas! Abajo os dejo el link directo.

En la parte superior,utilicé una camiseta de rayas blanca y negra, junto con una preciosa biker de color celeste que ya pudisteis verla AQUI y AQUI.

A los pies, quise aprovechar  los últimos momentos en ponerme éstos botines negros, ya que dentro de poquito habrá que ir cambiando el tipo de calzado.

Y como complementos, decidí también estrenar ésta monería de pendientes con cristales en tonos azules. ¿Qué os parece?







Biker: Zara
Camiseta: Primark
Falda: Sammydress
Medias: Gamiss
Botines: Primark
Pendientes: Rosegal

Por cierto, antes de irme me gustaría comentaros que en la web de Rosegal están promocionando los high slit dress, es decir, los vestidos con aberturas en la falda. Por lo que podréis encontrar muchos modelos a muy buen precio 😉

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

2 comentarios