TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2017

14:21




¡Damos la bienvenida a Marzo! Y con él, a las nuevas tendencias que nos esperan para la próxima primavera-verano, que ya está a la vuelta de la esquina.

¿Cuál piensas probar?

1. Medias de rejilla

Ya las hemos visto durante el invierno, usadas tanto con falda, como con vestido y bajo los pantalones, sobre todo, dejándose ver entre los rotos de los jeans.

No sólo en medias enterizas se seguirán llevando, también a modo de calcetín.






2. Corsé

¡Marcar cintura estará de moda! Para ello, nos ayudará uno de los accesorios que más pisarán fuerte en ésta temporada: el cinturón tipo corsé. Queda genial sobre camisas, vestidos y sobre las chaquetas.




3.  Cinturón logo

Otro de los cinturones que también se van a ver muchísimo, son los cinturones con logo. Eso sí, debe de ser negro con la hebilla dorada.




4. Hombro al aire

Si antes dejábamos ver los dos hombros, ahora está de moda sólo enseñar uno. Ya sea con blusas o vestidos de corte asimétrico o jugando con la caída de las camisas.




5. Bra tops

La lencería vuelve a salir a la luz como una prenda más del conjunto. Si sois atrevidas, podéis llevarlos solo, si no, también puedes jugar a superponerlo con otras prendas.





6. Pendientes XL

Pendientes con personalidad, en tamaño oversize, serán tus mejores aliados para realzar tus looks ésta primavera.




7. Tejidos brillantes

Se llevan los destellos metálicos en tejidos como el lúrex y el lamé. Para ir más a la última, opta por rememorar los años ochenta.




8. Vestido con camiseta

Ésta combinación de superponer vestido + camisa, nos seguirá cautivando también ésta temporada, ya sea con vestidos lenceros o de gasa.




9. Volantes

¡Mi favorita! Si tuviera que deciros cuál de todas las tendencias me gusta más sería ésta.
Llevaremos las prendas minadas de volantes, ya sea en faldas, pantalones, mangas, cuellos...




10. Sudaderas

Para las sudaderas tenemos carta blanca, las combinaremos con todo: faldas, vestidos, pantalones de vestir, vaqueros...
Además podremos verlas en múltiples versiones, ya sea con estampados, logos o lisas. Pero eso sí, despuntan las que tienen mangas extra largas.





11. vestidos con pantalón

A la combinación: Vestido + Camiseta, sumamos la nueva fórmula: Vestido + Pantalón.
Sobre todo, la veremos en su versión más romántica, llevándolo con vestidos semitransparentes, y como pantalones, los vaqueros.




12. El traje

Y por último, el traje de dos piezas vuelve a la calle. la versión favorita es la monocolor, aunque también se verán en su versión más clásica con el prin príncipe de Gales,



Imágenes vía Pinterest

¡Espero que os haya gustado!
¿Cuál es vuestra favorita? ❤

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

0 comentarios