MILITAR NAVY JACKET

16:25



¡¡Muy buenas!! ¿Qué tal estáis? :)

Yo deseando de contaros una gran noticia que tengo entre manos y por la que estoy ¡¡súper ilusionada!!😄😍
 Aunque eso mismo, a su vez, me está robando algo (mucho) de tiempo por lo que aprovecho para deciros que durante un par de semanas más o menos no sé cuantas veces podré actualizar el Blog. ¡Perdonadme! Pero cuando por fin os cuente el motivo me entenderéis 🙆


Y ahora, pasamos a hablar sobre el look de hoy. Como veis, la prenda estrella es ésta preciosa chaqueta militar de estilo marinero ⛵ ¡Es preciosa! Me encantan los ribetes dorados que tiene y, además, otra cosa que también me gusta mucho de ella es su tejido de paño, que hace que abrigue bastante bien 💙

La combiné con prendas básicas, como la camisa blanca y los vaqueros claros, y con toques dorados tanto en los zapatos como en el bolso y pendientes✨ Como toque final, até al bolso un precioso pañuelo con un estampado que le venía fenomenal al conjunto. ¿Qué os parece?







Chaqueta: La Boutique de Juana Soto (tienda local)
Camisa: H&M
Jeans: Bershka
Bolso: Primark
Pañuelo: Primark

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

2 comentarios