CLASSIC PANTS

9:00



Siempre he ido tras un pantalón de corte clásico, es decir, de pinzas, formal. Me parecen un buen fondo de armario ya que, aún combinándolo con prendas de diario, hacen resultón nuestro look. Pero por un motivo u otro nunca me terminaban de encantar los que veía, hasta que tropecé con éste de color gris y corte capri. 

Su tono gris oscuro me parece ideal pues combina con cualquier color que se me pasa por la cabeza.
Ésta vez lo conjunté siguiendo la línea de lo formal pero bien abrigadita (que hay que ir guapa pero sin pasar frío jajaja) Así que me puse éste jersey gordito de tonos marrones y bajo él, dejé asomar un poco una camisa básica blanca.

A los pies, unos tacones de terciopelo color burdeos. ¿Yo con unos tacones? Sí, ¡éstos son comodísimos! jajaja.
Y como complementos, siguiendo con la misma tonalidad de burdeos, me puse éstos maxi pendientes de borlas y un bolso de estampado floral para alegrar un poco el conjunto.
¿Qué os parece?

(Abajo os dejo los links directo a las prendas)






Jersey: Sammydress
Pantalón: Gamiss
Tacones: Primark
Bolso: Primark
Pendientes: Primark

Mañana tendrá lugar la inauguración de la 10ª edición de la Pasarela Flamenca de Jerez. Tendré el placer de poder asistir durante las cuatro jornadas que dura su celebración así que, si no quieres perderte detalle sígueme en mi cuenta de Instagram que os lo iré retransmitiendo :)

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

2 comentarios