¡¡FELIZ 2017!!

13:16



¡¡Feliz 2017 a todas y a todos!! ¿Qué tal lo habéis comenzado?
Yo mejor que como lo acabé, ya sabéis que llevo un par de semanas desaparecida, pero cuando hay males de por medio, lo primero es la salud. Pero no os preocupéis que no ha sido nada grave y ya está todo bien :)

 ¡¡Ayyy tenía tantas ganas de volver a escribiros y leeros!! Contadme, ¿tenéis algún propósito que cumplir en éste nuevo año? Yo, aparte de continuar con mi rutina de estudios con la intención de conseguir al fin mi plaza de funcionaria, espero cumplir mi promesa de hacer ejercicio (o al menos durar más de dos meses jajaja).

El look con el que comienzo el 2017 es el conjunto que llevé para celebrar el fin de año. Es un look sencillo pero muy elegante, compuesto por un mono de terciopelo color verde esmeralda que cuenta con un súper escote (aunque yo me lo cerré un poquito, ya sabéis que yo no soy de enseñar mucho jajaja) y además es de pierna de elefante y mangas largas, perfecto para no pasar frío.

Como complementos, me puse un cinturón de estilo fajín lleno de pedrería y unos grandes pendientes con cristales también de color verde. ¿Qué os parece?

(Por cierto, sé que las fotos no son las mejores pero, como siempre os digo, la noche y el interior no se llevan bien con mi cámara)




Mono: La Boutique de Juana Soto (tienda local)
Pendientes: La Boutique de Juana Soto (tienda local)
Cinturín: El Hogar de Pepa (tienda local)

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

0 comentarios