OVERSIZE DENIM JACKET

11:19



¡¡Buenas!! ¿Qué tal estáis?

Yo encantada de que se empiece a asomar el fresquito y así poder usar mi nueva chaqueta vaquera. Llevaba un tiempo tras una de corte oversize, pero o bien no me gustaban o me parecían un poco caras...Hasta que, por casualidad, encontré la perfecta en Sammydress.
Me gusta mucho, tanto el color como la cantidad de parches que tiene, que como ya sabéis desde éste verano se llevan muchísimo.

Ésta vez la llevé con un pantalón pitillo básico de color negro y una camiseta de mangas cortas blanca que me parece monísimo el estampado que tiene.

Y a los pies mis nuevas deportivas, que como veréis no pasan nada desapercibidas...jajaja Pero eso precisamente fue lo que me gustaron de ellas. Tienen una mezcla de colores naranjas y malva haciéndolas la mar de originales.

¿Qué os parece?

Al final del post tenéis los enlaces directos a cada prenda :)







Chaqueta: SAMMYDRESS
Camiseta: ROSEGAL
Pantalón: Lefties
Deportivas: SAMMYDRESS

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

0 comentarios