I ❤ MY SKIRT

10:57


¡¡Buenas!! ¿Qué planes tenéis para hoy?
Yo hoy me he levantado algo resfriada después del frío de ayer....¡El primer día de frío y ya me resfrío! Así que entre eso y que no para de llover, creo que tocará día de relax en casa :)

A pesar de ser festivo, hoy he querido actualizar el Blog, no podía esperar más en enseñaros mi nuevas compras.
Lo primero de ello fue ésta preciosa falda plisada, a pesar de que estuve en duda entre varios colores y tejidos, escogí ésta tan bonita de polipiel. Es la mar de ligera y cómoda. Seguro que me la vais a ver más de una vez puesta porque es inevitable pensar looks con ella jajaja.

Ésta vez la combiné con una camiseta básica blanca, ya que tenía pensado añadirle varios detalles al conjunto y no quería que quedase excesivamente recargado. En cuanto a esos detalles, el primero de ellos que tenía muchas ganas de estrenar era mi pequeño bolso rojo de ZAFUL. Otro de los complemento que tenía muchas ganas de enseñaros es éste pañuelo estampado, que al combinar con el bolso, no dudé en ponérmelo a modo "scout". ¿ No os recuerda a eso? jajaja.
Y para terminar con los detalles, también quise añadirle un cinturón negro con hebilla dorada para darle otro toque a la falda.

En cuanto a los pies, utilicé mis cuñas negras, que si no me equivoco será la última foto en la que las lleve puestas hasta el año que viene, cuando vuelva el calor.

¿Qué os parece el look?









Camiseta: Stradivarius
Falda: Stradivarius
Cuñas: El Corte Inglés
Pañuelo: Primark
Cinturón: Zaful
Bolso: ZAFUL (link aquí)


¡Que disfrutéis de un feliz día de la Hispanidad!
Muchos besos,
Cristina

You Might Also Like

0 comentarios