COLORES DE OTOÑO

12:56



¡¡Buenas!! ¿Qué tal estáis?

Hoy en el blog os enseño el look que, a pesar de que cada prenda es de un color diferente, entre sí casan estupendamente, resultando ser súper otoñal.

Como base del conjunto tenía claro que cogería mi camiseta verde kakhi, es amplia, de algodón, siendo así bastante cómoda y algo más gordita que las demás camisetas de manga corta.
Luego decidí combinarla con mi pantalón vaquero roto que llevaba casi todo el verano sin ponerme, ya que al ser tan ajustado me daba mucha calor...Así que ahora que bajan las temperaturas, vi que era el momento perfecto para volverlo a usar.

Sobre la camiseta, tenía que ponerme algún tipo de chaqueta, no muy gorda, para el fresco que se levanta al atardecer, así que cogí mi chaqueta mostaza la cual tiene un tejido fino, viscoso, pero abriga lo suficiente para no tener frío en éstas tardes de otoño.

A los pies, como tenía tantísimas ganas de estrenar algunos de los zapatos nuevos que tenía en el ropero, vi que éstos botines marrones me venían de maravilla.

Como complementos, estrené también éste precioso collar de cristales en forma de libélula que además guarda los colores mostaza y marrón. Y para terminar, gracias al cambio de armario que hice éste fin de semana vi que al final de él se escondía este gran bolso al que le tenía tanto cariño y no me acordaba, y que, sin pensarlo, no podía ser más perfecto para mi look de hoy.

¿Qué os parece?






Camiseta: ROSEGAL (link aquí)
Botines: Primark
Bolso: Primark
Jeans: La Boutique de Juana Soto
Collar: La Boutique de Juana Soto

Os recuerdo que aún podéis participar en el SORTEO de ¡¡15 cheques valorados en 100$ cada uno para vuestras compras en Dresslily !!
AQUI tenéis todas las reglas del concurso :)
¡Mucha suerte!

Besos,
Cristina

You Might Also Like

0 comentarios