Básicos de una Working Girl

18:35

¡
¡Buenas!! ¿Qué tal estáis?
Yo por fin relajada después de haber hecho este fin de semana el examen ¡¡Ya soy libreee!! jajaja.

Si todo sale bien y consigo mi plaza de trabajo, éste sería mi kit básico diario para ir a trabajar:

1. Lo primero de todo sería un buen bolso, arreglado y lo suficientemente grande que me permita meter toooodo lo que voy a llevar, como por ejemplo éste de PARFOIS. 

2. Por supuesto el móvil ¡No puede faltar! Aunque no sería yo de las que se pasen el día mirándolo en las horas de trabajo siempre viene bien para cualquier urgencia ¡y para poner al día las redes sociales durante el desayuno! jajaja

3. Un vaso térmico como éste de PRIMARK, siempre que visito esta tienda me enamoro de uno ¡Son tan bonitos! Los veo súper prácticos para llevar el café, o en mi caso ColaCao, bien calentito en invierno, o el agua fresquita en verano.

4. El maquillaje tampoco debe de faltar, sobre todo al trabajar de cara al público. Siempre viene bien llevarse una barra de labios para disimular la cara de cansancio tan temprano y para darnos nuestros retoques durante el día.

5. Una libreta/agenda y un lápiz /boli, personalmente prefiero apuntar las ideas o cosas que tengo que hacer sobre el papel antes que en el móvil. Me parece la forma más segura, ya que es donde menos podemos confundirnos de fecha o borrar cualquier dato sin querer, por ejemlo.

6. Y por último, y no menos importante, un reloj, como éste de DANIEL WELLINGTON, que como ya os comenté en otro post, combina de maravilla con cualquier look así que puede acompañarnos a diario en organizarnos el tiempo. (Aprovecho para recordaros que disponéis de un 15% de descuento con el código UNACHICACASUAL hasta el 15 de octubre en su web: https://www.danielwellington.com/es/ )

¿Qué os parece mi selección? ¿Vosotros que lleváis o llevaríais en vuestro bolso de trabajo?





¡Muchos besos!
Cristina

 photo suscr1_zpsd501ee23.jpg

You Might Also Like

0 comentarios