CASUAL CON DANIEL WELLINGTON

15:12



¡¡Buenas!! ¿Qué tal arrancamos la semana?

En el post de hoy os enseño cuál fue mi elección de Daniel Wellington. Escogí, después de dudar entre varios, el modelo Sheffield de la colección Classy. AQUI os dejo el link directo a su web donde podréis ver con más detalle el reloj, su composición y precio. 
¡¡No os olvidéis que hasta el día 15 de octubre contáis con un descuento del 15% en las compras que hagáis con el código UNACHICACASUAL !!

Es un reloj que casa tan bien con cualquier estilo que tenía dudas de cómo presentároslo hoy, pero pensé que ¿qué mejor que con mi estilo casual que es el que suelo usar? Y así de genial queda en el conjunto, dándole un toque especial y elegante que me ha terminado por encantar aún más mi elección.

Ésta vez, como os digo, lo he llevado con ese estilo que me define, y para ello lo he combinado con una de mis últimas adquisiciones que cuenta con una de las super tendencias de ahora: el look lencero. Se trata de esta blusa de tirantas de antelina marrón que tiene una cenefa de encaje en el bajo.  
Además lo conjunté con pantalones pitillos negros y mis, también nuevas, deportivas de las que os hablé en el post anterior. Aunque en la imagen no se aprecie bien ¡¡son de purpurina!! La próxima vez les haré una foto más al detalle para que los veáis mejor.

¿Qué os parece?






Reloj: Daniel Wellington
Blusa: La Boutique de Juana Soto
Pantalón: Lefties
Deportivas: Primark

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

0 comentarios