MI EXPERIENCIA CON ZAFUL

10:00



¡¡Holaaa!! ¿Qué tal estáis? Yo muy contenta :) 
De nuevo, he tenido la oportunidad de colaborar con una página web de moda y la semana pasada recibí mi primer pedido.

Se trata de ZAFUL, ¿la conocéis? A mi ya me sonaba anteriormente por haberla visto a través de otras bloggers y ahora que la he probado de primera mano os aseguro que he quedado encantada.

La prenda que escogí se trata de ésta camisa de rayas blanca y celeste, que cuenta con un bordado de flores rojas ¡monísimo! Me pareció super original, muy poco visto.
Lo que más me ha gustado a sido la calidad, pues el tejido es bastante fuerte y el bordado está perfectamente cosido.

Quizás, si miráis en su web (AQUÍ os dejo el link) os parezcan los precios algo más elevado en comparación con otras webs parecidas, pero os digo que merece la pena pagar algo más y asegurarse de que el paquete que recibáis es de buena calidad.

En cuanto a las tallas tampoco he tenido problema, contáis con una guía de medidas que os facilitarán el escoger la vuestra. Yo he cogido una talla más a la mía, es decir, yo que siempre uso la M pues me pedí la L y me queda perfecta. Cierto es que al ser una camisa de corte oversize también me hubiera podido permitir mi talla real, pero tal y como me queda ¡me encanta!

Si os ha gustado la camisa os dejo el link AQUÍ para que podáis echarle un vistazo, igualmente al Blog de Zaful para enteraros de las tendencias y novedades de su página.

¿Qué os parece?







Camisa: ZAFUL
Pantalón: Stradivarius
Sandalias: Primark
Pendientes: La Tienda d'Reyes (tienda local)
Bolso: La Boutique de Juana Soto

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

0 comentarios