Gold Top

10:54


¡¡Buenas!! ¿Qué tal estáis? Yo continúo la semana entre apuntes...Ayyy qué ganitas tengo de que llegue el día del examen y vivir tranquila sin tener que pasearme de un lado a otro con el temario de las oposiciones...¡No me dejan ni en la playa! jajaja.

En el look de hoy os enseño una de las propuestas fuertes de la temporada. Como ya habréis podido ver, si habéis ido últimamente de compras, ¡las tiendas están bañadas de ropa metalizada ! Faldas, pantalones...y tops como éste que os enseño hoy. 

Me encanta esta tendencia por varias razones: en este caso, el dorado, hace resaltar aún más el moreno de la piel, también es una prenda muy, muy fácil de conjuntar ya que con la mayoría de colores combina de maravilla. Pero además, las prendas que he ido viendo, ya sea en Zara por ejemplo, o en Primark en este caso, se encuentran a precios super asequibles. Mi top sólo me costó 8€. ¿¡¡Así quien no se anima a vestir metalizada!!? jajaja.

Esta vez lo combiné con unos jeans de talle alto y rotos en las rodillas, que llevaba sin ponérmelos durante tooodo el verano por la insoportable calor. Como calzado, opté por unas cuñas también doradas y cobre. Y como complemento, unos pendientes largos dorados que más de una vez me habéis visto pero es que sientan genial en cualquier look y mi nuevo brazalete étnico que es ¡una pasada!
¿Qué os parece?





Top: Primark (NEW)
Jeans: la Boutique de Juana Soto  (tienda local)
Cuñas: La Boutique de Juana Soto (tienda local)
Bolso: Stradivarius
Pendientes: Sfera
Brazalete: La Boutique de Juana Soto (tienda local)

Muchos besos,
Cristina
 photo suscr1_zpsd501ee23.jpg

You Might Also Like

0 comentarios