SKIPPER

10:14



¡¡Buenaaas!! Comenzamos Julio y...¡¡¡con él las rebajas!!! ¿Ya tenéis algún fichaje a la vista? Yo esta vez tengo un listado con las prendas que realmente quiero para no volverme loca comprando aunque sé, para que os voy a engañar, que acabaré trayéndome algún capricho. Siempre me pasa igual jajaja.

En cuanto al look de hoy, os enseño este pantalón palazzo que ha sido una de mis últimas adquisiciones del mes pasado (si queréis ver más os dejo el link a mi vídeo donde tenéis un haul con todas mis compras de junio). Me encanta la textura que tiene, muy viscosa y fina. Lo cual hace que, a pesar de ser de color negro, sea un pantalón perfecto para altas temperaturas.
Lo combiné con una camiseta de algodón gris con un letrero en blanco y negro.

De complementos, llevé el bolso plateado junto a las sandalias también en plata que ya habéis visto en un post anterior, además de un juego de anillos estilo bohemio, el cual cogí de rebajas adelantadas jajaja Si no recuerdo mal, el pack de seis anillos lo compré por 3€ de 6€ que valían.

¿Qué os parece?






Camiseta: La Boutique de Juana Soto
Pantalón: La Boutique de Juana Soto
Bolso: La Boutique de Juana Soto
Sandalias: Mercadillo
Anillos: Stradivarius

Muchos besos,
Cristina

You Might Also Like

0 comentarios