BURDEOS, NEGRO Y UN POCO DENIM

11:52


¡¡Holaaa a todas y a todos!! Arrancamos una nueva semana con ¿¿el lunes más triste del año?? Que va, que va, yo creo que querrían decir el lunes ¡¡ más frío del año!! jajaja. Y la verdad es que ya era hora de sentir que estamos en invierno.

En el look de hoy llevo de nuevo la cazadora perfecto, que perfecta me viene para cualquier look (valga la redundancia), junto a otro de los regalos de Reyes, ésta sudadera de lunares en color burdeos y negro. 
Debajo de ella, me puse una camisa vaquera al igual que la falda abotonada. Por supuesto, unas medias bien gorditas y tupidas no podían faltar. 

A los pies, unos de los zapatos que más estoy usando esta temporada, que son los botines negros. Y como complemento, este bolso de borrego y polipiel, una de mis primeras adquisiciones en las rebajas de este año, ¡¡por tan solo 5 € !!

¿Qué os parece?








Chaqueta: Primark
Sudadera: Stradivarius
Falda: Stradivarius
Medias: Primark
Botines: Primark
Bolso: Primark


Gracias por tu comentario y visita :)
Besos,
Cristina




You Might Also Like

0 comentarios