I WEAR BUTTERFLIES

13:46




Increíble pero cierto, ¡estoy rodeada de mariposas y no me voy corriendo! jajaja No estoy de broma con lo que os cuento, desde pequeñita ya les tenía un pánico horrible...Lo mismo me ocurren con las palomillas, mariquitas, saltamontes, arañas, etc. Todo lo que sea un insecto (excepto las hormigas) ¡No los soporto!

Pero si se encuentran en forma de estampado ¡me chiflan! Como esta sudadera, repleta de mariposas hechas con lentejuelas de colores. Muy, pero que muy bonita y a la vez combinable. Por lo que acertaron con el regalo de cumpleaños   [el pasado día 29 fue mi cumple, ya os iré enseñando los regalitos]
Decidí conjuntarla con varias tonalidades que guardan estas mariposas, así que me puse mis leggins de polipiel burdeos, unos buenos mocasines negros a los pies y como complemento, un bolsito celeste.

¿Qué os parece?



  


Sudadera/Sweartshirt: Pull&Bear
Leggins: La Boutique de Juana Soto (tienda local)
Mocasines/Shoes: Stradivarius
Bolso/Bag: Misako

  Besos,
                         Cristina  

You Might Also Like

0 comentarios