Pura Moda edición Daniel Wellington

11:49





Buenos días y ¡buenísima entrada al mes de septiembre!
Para que la vuelta a la rutina os sea menos dura, hoy os tengo preparado un post con sabor a verano, lleno de diseños frescos, ligeros y coloridos.

El pasado mes de agosto se celebró en el recinto de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda el evento Pura Moda. En él participaron los diseñadores Francis Montesinos, Juana Martín, Maria José Suarez, Pablo y Mayaya, Avaritia y el Alfeñique Rojo donde nos mostraron sus propuestas para la próxima temporada de primavera-verano.

Juana Martín

La diseñadora cordobesa Juana Martín, presentó su colección llamada Katsura, donde, gracias a la pureza del blanco y tejidos ligeros con aires del sur, busca reinventar su estilo.









El Alfeñique Rojo y Avaritia

Tras el nombre de El Alfeñique Rojo se encuentra la diseñadora jerezana Ana María Galán. En su colección I'IWI, inspirada en la vida de la Polinesia, destacan los bordados del ave que da nombre a la colección.
Junto a sus diseños lucieron las creaciones de la firma de joyería gaditana Avaritia, la cual presentó piezas inspiradas en Hawai, con colores vivos, gran tamaño y formas geométricas con base de plata, gemas naturales o semipreciosas.






  




María José Suárez

María José Suárez, Miss España en 1996 y modelo, quien ya se estrenó en el mundo del diseño con trajes de flamenca, ahora se lanza, con su colección Kaleidoscope, en vestidos exclusivos en los que destaca el crochet, el encaje y los tonos primaverales. 













Pablo y Mayaya

Pablo y Mayaya, los sombrereros de las casas reales europeas, en especial de la reina Letizia, mostraron en esta ocasión su colección de ropa Up Town , acompañados por supuesto de sus sombreros, tocados y pamelas.














Francis Montesinos

Francis Montesinos presentó en exclusiva su colección "Pura Vida", nombre con el que hace guiño al evento Pura Moda. Para ella a elegido sus mejores diseños, con trajes de alfombra roja de sus últimas pasarelas y sus mayores creaciones de alta costura. ¡Auténticas obras de arte!















Para terminar, agradeceros DressCode Comunicación por invitarme a este gran evento y Luis Serna por las fotografías. Podéis ver más diseños de las colecciones en su página web: www.luissernaroldan.es

Besos,
Cristina.
 photo suscr1_zpsd501ee23.jpg

You Might Also Like

0 comentarios