POLINESIA

9:00



Hola a todas/os!! Hoy os cuento al detalle que tal fue el evento de Polinesia :)
Para comenzar, el equipo de la tienda nos recibieron genial, fueron todos muy simpáticos y atentos con nosotras. Además, nos tenían preparada una mesa monísima, con cupcakes de fresa, regalices, galletitas, refrescos, globos...¡No le faltaba ni un detalle!










Mientras tomábamos esta merienda, el equipo de Polinesia nos propuso a cada una elegir el look que más nos gustara ya que podemos conseguir el conjunto completo totalmente gratis!!




Ésta fue mi elección, con la cual estoy participando en Facebook. ¿Me ayudáis? Tan solo tenéis que dar a "Me gusta" AQUÍ

Os lo agradeceré MUCHIIIIIISIMO!!! :)





Y para terminar la tarde, nos hicimos miiiiles de fotos!! Y además nos regalaron el bolsito que veis a continuación :)




  

Me divertí muchísimo en esta experiencia y por supuesto me encantó conocer a todas las blogueras y al equipo de Polinesia. ¡MUCHAS GRACIAS! :)


Besos,
Cristina.






You Might Also Like

0 comentarios