BEAUTY: RO&CHES Y Germaine de Capuccini

12:14




Buenas a todos!! ¿Qué tal el fin de semana? Yo lo he pasado genial en una boda, muy bonita y emotiva. El look que llevé fue el mismo que en la comunión de mi hermana, podéis verlo a través de este link. Para eventos como éste siempre prestamos mucha atención al vestido, peinado, maquillaje...¿ Y a desmaquillarnos le damos la misma importancia?

Gracias al salón de belleza Ro&Che's recibí en casa un pack de muestras de algunos tratamientos que utilizan de la marca Germaine de Capuccini, todos ellos adecuados a mi tipo de piel (mixta). Uno de esos productos es el Gel Purificante Desmaquillante, un limpiador libre de perfumes y aceites, de color transparente, me dejó la piel muy limpia y fresca, además de hidratada.
En mi caso, siempre me había desmaquillado con toallitas adecuadas, pero una vez me limpiaba, sentía tirantez en la piel y además solía quedar algún resto de maquillaje, ¡todo lo contrario que con este gel! (lo puse a prueba el día de la boda, el cual llevaba más maquillaje que a diario).

Como conclusión, decir que he quedado encantada con este producto, ¡os lo recomiendo! 
Y antes de terminar comentaros que, aquellas/os que vivís cerca o paséis por Madrid, podéis encontrar éste salón de belleza (Ro&Che's) en la Calle  Gutierrez Canales Nº 1 en Madrid.

Espero os haya gustado este artículo.
Besos,
Cristina.

Follow on Bloglovin

You Might Also Like

0 comentarios